Aceptar

INFORMACIÓN
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.

Localización

Motonáutica Vert & Vert, S.A Oficinas Club de Mar Muelle Pelaires 07015 Palma Mallorca
Baleares, España Tel +34 971 404 604 Fax +34 971 400 226 Ver plano de localización
Naves y Talleres Calle de Pocomaco, 10 07011 Palma Mallorca
Baleares, España Ver plano de localización

Empresa

Tras  40 años de experiencia en el sector de la náutica, Motonáutica Vert & Vert supone una garantía incluso para los clientes más exigentes. Nuestras oficinas están ubicadas en el Club de Mar en Palma de Mallorca, donde disponemos de grua hasta 10 toneladas, amarres en propiedad, taller de mecánica y sala de exposición con accesorios naúticos.

 Disponemos de un hangar cubierto de 6000 metros cuadrados ubicado en el Polígono de Can Valero ( a 9 Km. del Club de Mar) donde custodiamos embarcaciones de hasta 45 pies y donde realizamos todos los trabajos de mecánica , mantenimiento y restauración. Nuestra compañía ofrece servicios de: mecánica (gasolina y diesel), electricidad, electrónica,  tapicería , carpintería y restauración, trabajos en fibra de vidrio, instalación de hélices de proa, pintura ,venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano y venta de accesorios náuticos... Disponemos también de  grúa propia para poder cargar y descargar las embarcaciones y de travelift, para el movimiento interno de nuestros barcos.

Aclamados por nuestros trabajos de restauración , especializados en barcos Riva, también somos distribuidores de Windy Boats, Mastercraft, motores Mercury  y Mercruiser y distribuidores autorizados Garmin.